Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Beléndez, Marina
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 41 a 55 de 55
< anterior
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2010
Población lega y riesgos alimentarios: la visión de los expertos en España
Beléndez, Marina
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
jul-2000
Preliminary psychometric properties of the Diabetic Care Teacher Support Questionnaire
Beléndez, Marina
;
Bermejo Alegría, Rosa María
;
Ros López, María del Carmen
, et al
nov-2008
Promoting patient empowerment via the Internet: an analysis of discussion forums for patients with chronic conditions
Beléndez, Marina
;
Suriá Martínez, Raquel
2001
Propiedades psicométricas del inventario de estrés percibido en el cuidado de la diabetes: estudio piloto con una muestra de padres de niños con diabetes insulino-dependiente
Beléndez, Marina
;
Hidalgo Montesinos, María Dolores
;
Bermejo Alegría, Rosa María
, et al
1-feb-2018
Psychometric properties of the Spanish version of the Core Self-Evaluations Scale (CSES-SP)
Beléndez, Marina
;
Gómez Bernabeu, Ana
;
López, S.
, et al
2005
La remodelación de la curricula de la licenciatura de Publicidad y RR.PP. para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior: el potencial conflicto familia-trabajo y la inclusión de competencias personales en los estudios universitarios de comunicación
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Beléndez, Marina
nov-2012
La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad española
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Beléndez, Marina
21-feb-2011
Revistas científicas de Psicología Social
Beléndez, Marina
may-2008
The role of the university education in the creation of the social responsible advertising enterprise: the gender equality in the creative department
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Beléndez, Marina
15-jul-2008
El significado del trabajo para los futuros publicitarios: un análisis desagregado por sexo
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Beléndez, Marina
ago-2006
Social support and illness perceptions among users of online communities
Beléndez, Marina
;
Suriá Martínez, Raquel
sep-2005
Trabajo y familia: creencias y expectativas de la futura potencial fuerza laboral del sector publicitario
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Beléndez, Marina
dic-2014
Validation of the Spanish version of the Problem Areas in Diabetes (PAID-SP) Scale
Beléndez, Marina
;
Hernández Mijares, Antonio
;
Marco, José
, et al
1994
Variables emocionales implicadas en el control de la diabetes: estrategias de intervención
Méndez, Xavier
;
Beléndez, Marina
oct-2009
A website about diabetes in children and adolescents: interactive contents and evolution
Marín, María del Carmen
;
Salaverría, Vanesa
;
Beléndez, Marina
, et al