Buscar por Autor Beléndez, Marina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 41 a 55 de 55 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoOriginales_e_RAS_Articulo_9_2010.pdf.jpg2010Población lega y riesgos alimentarios: la visión de los expertos en EspañaBeléndez, Marina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoPreliminary psychometric properties of the Diabetic Care Teacher Support Questionnaire.pdf.jpgjul-2000Preliminary psychometric properties of the Diabetic Care Teacher Support QuestionnaireBeléndez, Marina; Bermejo Alegría, Rosa María; Ros López, María del Carmen, et al
Acceso abiertoposter budapest_forum_final [Modo de compati.pdf.jpgnov-2008Promoting patient empowerment via the Internet: an analysis of discussion forums for patients with chronic conditionsBeléndez, Marina; Suriá Martínez, Raquel
Acceso abiertoBelendez-Vazquez_etal_2001_RIDEP.pdf.jpg2001Propiedades psicométricas del inventario de estrés percibido en el cuidado de la diabetes: estudio piloto con una muestra de padres de niños con diabetes insulino-dependienteBeléndez, Marina; Hidalgo Montesinos, María Dolores; Bermejo Alegría, Rosa María, et al
Acceso restringido2018_Belendez_etal_PersIndDiffer_final.pdf.jpg1-feb-2018Psychometric properties of the Spanish version of the Core Self-Evaluations Scale (CSES-SP)Beléndez, Marina; Gómez Bernabeu, Ana; López, S., et al
Acceso abiertoAlejandraHernandez-foro04.pdf.jpg2005La remodelación de la curricula de la licenciatura de Publicidad y RR.PP. para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior: el potencial conflicto familia-trabajo y la inclusión de competencias personales en los estudios universitarios de comunicaciónHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgnov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoRevistas cientificas_Psicologia Social.pdf.jpg21-feb-2011Revistas científicas de Psicología SocialBeléndez, Marina
Acceso abierto2008_Hernandez_Martin_Belendez_EFCCE.pdf.jpgmay-2008The role of the university education in the creation of the social responsible advertising enterprise: the gender equality in the creative departmentHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoalejandrahernandez-latina.pdf.jpg15-jul-2008El significado del trabajo para los futuros publicitarios: un análisis desagregado por sexoHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abiertoposter apoyo_EHPS_2006.pdf.jpgago-2006Social support and illness perceptions among users of online communitiesBeléndez, Marina; Suriá Martínez, Raquel
Acceso abiertola coruña_final_2005 [Modo de compatibilidad.pdf.jpgsep-2005Trabajo y familia: creencias y expectativas de la futura potencial fuerza laboral del sector publicitarioHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Acceso abierto2014_Belendez_etal_DiabRes_final.pdf.jpgdic-2014Validation of the Spanish version of the Problem Areas in Diabetes (PAID-SP) ScaleBeléndez, Marina; Hernández Mijares, Antonio; Marco, José, et al
Acceso abiertoMendez_Belendez_Variables_emocionales.pdf.jpg1994Variables emocionales implicadas en el control de la diabetes: estrategias de intervenciónMéndez, Xavier; Beléndez, Marina
Acceso abiertoIDF WEB 09_web.pdf.jpgoct-2009A website about diabetes in children and adolescents: interactive contents and evolutionMarín, María del Carmen; Salaverría, Vanesa; Beléndez, Marina, et al