Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Arráez Vera, Graciela
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 11 a 30 de 30
< anterior
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2018
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2016
La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de grado
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2018
Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2017
Indicadores de calidad en espacio, tiempo y materiales: nuevo recurso para la asignatura de organización del aula de Educación Infantil
Gonzálvez, Carolina
;
Vicent, María
;
Sanmartín, Ricardo
, et al
2017
Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 años
Gonzálvez, Carolina
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2017
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2016
Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Roig-Vila, Rosabel
, et al
2017
Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y Propuestas
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2018
Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario
Gómez-Puerta, Marcos
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2018
Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2018
Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de Educación
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2016
El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidos
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
ene-2019
Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorder
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2019
La Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestro
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2018
La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejora
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Fernández-Herrero, Jorge
, et al
2018
El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad
Lorenzo, Gonzalo
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2017
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2019
La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2015
Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación Especial
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Roig-Vila, Rosabel
, et al
2018
Variables relacionadas con el desarrollo lingüístico en las pérdidas auditivas. Una revisión teórica
Arráez Vera, Graciela
;
Lledó Carreres, Asunción