Buscar por Autor Aparisi, David

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 26 a 45 de 53 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_37.pdf.jpg2020Percepción de los alumnos del Máster de profesorado de Secundaria de la especialidad de orientación educativa sobre su educación en interculturalidadLópez Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Gomis Selva, Nieves, et al
Acceso abierto2017_Vicent_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Perfeccionismo infantil: diferencias en función del sexo y la edadVicent, María; Aparicio-Flores, María del Pilar; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abiertoEscortell_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg7-ago-2020Personality Traits and Aggression as Explanatory Variables of Cyberbullying in Spanish PreadolescentsEscortell Sánchez, Raquel; Aparisi, David; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_06.pdf.jpg2021Predicción de la adaptación a la universidad a partir del apoyo social y del rendimiento académico: análisis por sexo y edadDelgado, Beatriz; Rodríguez Triviño, José Ramón; León Antón, María José, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_15.pdf.jpg2020Predicción de la adaptación a la universidad a partir del bienestar emocional del alumnado: análisis diferencial por sexoDelgado, Beatriz; León Antón, María José; Rodríguez Triviño, José Ramón, et al
Acceso abierto2019_Granados_etal_EurJDevelopEducaPsychop.pdf.jpg2019¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?Granados, Lucía; Aparisi, David; Inglés, Cándido J., et al
Acceso restringido2015_Garcia_etal_EurJPsycholEduc_final.pdf.jpgdic-2015Profiles of emotional intelligence and learning strategies in a sample of Chilean studentsGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Suriá Martínez, Raquel, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_087.pdf.jpg2016El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocionalGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-129.pdf.jpg2019Promoción del aprendizaje en Inteligencia emocional como competencia transversal en estudiantes de Magisterio a través de un contexto e-learning enriquecidoPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abierto2017_Delgado_etal_BehavPsych.pdf.jpgdic-2017Relación entre ansiedad social y aptitudes intelectuales en estudiantes españoles de Educación Secundaria ObligatoriaDelgado, Beatriz; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2018_Delgado_etal_RIDEP.pdf.jpg2018Relación entre la Ansiedad Social y las Dimensiones de la Personalidad en Adolescentes EspañolesDelgado, Beatriz; Inglés, Cándido J.; Aparisi, David, et al
Acceso abierto2016_Ingles_etal_UniversitasPsychologica.pdf.jpg2016Relación entre tipos sociométricos y autoatribución académica del éxito en una muestra de españoles de Educación SecundariaInglés, Cándido J.; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2017_Ingles_etal_EJREP_esp.pdf.jpg1-sep-2017Relación entre tipos sociométricos y autoatribución académica del fracaso en una muestra de españoles de Educación SecundariaInglés, Cándido J.; Aparisi, David; Delgado, Beatriz, et al
Acceso abierto2016_Ingles_etal_UnivPsychol.pdf.jpg2016Relación entre tipos sociométricos y metas académicas en una muestra de estudiantes españoles de educación secundariaInglés, Cándido J.; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoAparisi_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg11-oct-2021Relationship between Cyberbullying, Motivation and Learning Strategies, Academic Performance, and the Ability to Adapt to UniversityAparisi, David; Delgado, Beatriz; Bo, Rosa M., et al
Acceso abiertoAparisi_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg12-may-2020Relationship between Emotional Intelligence, Generativity and Self-Efficacy in Secondary School TeachersAparisi, David; Granados, Lucía; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringido2015_Aparisi_etal_CultyEdu_final.pdf.jpg2015Relationship between sociometric types and academic achievement in a sample of compulsory secondary education studentsAparisi, David; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoCanas_etal_2020_FrontPsychol.pdf.jpg18-dic-2020The Role of Emotional Intelligence on Psychological Adjustment and Peer Victimization in a Sample of Spanish AdolescentsCañas, Elizabeth; Estévez, Jesús F.; Estévez, Estefanía, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_Satisfacciones-y-fracasos-percibidos-sobre-la-formacion-docente.pdf.jpg2020Satisfacciones y fracasos percibidos sobre la formación docente en comunidades profesionales de aprendizajeFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Granados, Lucía, et al
Acceso abierto2016_Delgado_etal_SpanishJPsych_rev.pdf.jpgene-2016Social Anxiety and Sociometric Nomination in Spanish Students of Compulsory Secondary EducationDelgado, Beatriz; Inglés, Cándido J.; Aparisi, David, et al