Buscar por Autor Aparisi, David

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 53  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Delgado_etal_EstPsicologia_final.pdf.jpg2018Academic goals and learning strategies in secondary education Spanish students with social anxietyDelgado, Beatriz; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2017_Aparicio_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenilAparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_012.pdf.jpg2019La adaptación a la universidad y su relación con factores psicoemocionales y socialesDelgado, Beatriz; Aparisi, David; León Antón, María José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_39.pdf.jpg2021Análisis del apoyo social y el ajuste académico como facilitadores de la transición a la universidadDelgado, Beatriz; Rodríguez Triviño, José Ramón; León Antón, María José, et al
Acceso abiertoDelgado_etal_2019_BehavPsych.pdf.jpgmay-2019La ansiedad escolar como variable explicativa del ciberacoso en estudiantes españoles de Educación PrimariaDelgado, Beatriz; Escortell Sánchez, Raquel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso abierto2017_Fernandez-Sogorb_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformesFernández-Sogorb, Aitana; Gómez Núñez, María Isabel; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_113.pdf.jpg2022Ansiedad escolar y rendimiento académico en universitariosCrespo, Andrea; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Aparisi, David, et al
Acceso abierto2018_Fernandez-Sogorb_etal_CalidadVidaSalud.pdf.jpg2018Ansiedad social y fobia social: revisión de autoinformes y análisis de su fiabilidad y validez en muestra infantojuvenil españolaFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Granados, Lucía, et al
Acceso abierto2019_Lagos_etal_RevINFAD.pdf.jpg2019Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de Educación Básica. Análisis en función del sexoLagos San Martín, Nelly; Granados, Lucía; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoAparisi_Garcia_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018Capacidad predictiva de la generatividad sobre el agotamiento emocional en personal docenteAparisi, David; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_79.pdf.jpg2021Ciberacoso en el ámbito universitario. Diferencias por sexo y curso académicoMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Aparisi, David; Delgado, Beatriz, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-181.pdf.jpg2018Contexto TIC transversal para la implementación de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior: una aproximación multimetodológicaGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_115.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitarioPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_101.pdf.jpg2015Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abierto2017_Isabel-Gomez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en Educación PrimariaGómez Núñez, María Isabel; Aparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María, et al
Acceso abiertoGranados_etal_2023_FrontPublicHealth.pdf.jpg10-ene-2023Effectiveness of a program for the development of socio-emotional competences in people admitted to a penitentiary centerGranados, Lucía; Suriá Martínez, Raquel; Perea, Carles, et al
Acceso abierto2018_Delgado_etal_RevLatinoamPsicol.pdf.jpg2018Estilos atribucionales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria con alta ansiedad social autoinformadaDelgado, Beatriz; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoAparisi_etal_2020_EJEP.pdf.jpgjun-2020Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españolesAparisi, David; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2019_Lozano-Barrancos_etal_RevINFAD.pdf.jpg2019Estudio sobre la integración en aula específica, de un IES, de alumnado diagnosticado como negativista desafiante y su posible inclusión en aula ordinariaLozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Aparisi, David, et al
Acceso abiertoGranados-Alos_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022Evolución de la formación no institucional de los maestros en EspañaGranados, Lucía; Poves Jiménez, José Ángel; Aparisi, David