Buscar por Autor Aparicio-Flores, María del Pilar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 18 a 37 de 83 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_042.pdf.jpg2019Beneficios y dificultades del trabajo cooperativo en la Educación Superior: percepciones del alumnado de 1º curso de los grados de Educación Infantil y PrimariaVicent, María; Aparicio-Flores, María del Pilar
Acceso abierto2019_Vicent_etal_AnalPsicologia.pdf.jpgmay-2019Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism: influences on affect and the Big Five traits of personality in childrenVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoGimenez-Miralles_etal_2021_FrontEduc.pdf.jpg9-sep-2021Classifying Students With School Refusal Behavior and Their Relationship to Learning StrategiesGiménez-Miralles, Mariola; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_50.pdf.jpg2021Creencias y satisfacción del alumnado sobre la asignatura de Didáctica de la Expresión PlásticaEsteve-Faubel, Rosa Pilar; Aparicio-Flores, María del Pilar; Oller-Benítez, Alba
Acceso abierto2018_Urrea-Solano_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La cultura de género del alumnado de Formación Profesional en el ámbito laboralUrrea-Solano, Mayra; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al
Acceso abiertoGranados-Alos_etal_2020_Espacios_Art11.pdf.jpg13-ago-2020Depresión, ansiedad y estrés y su relación con el burnout en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_108.pdf.jpg2021Didáctica de la Expresión Plástica: el antes y el después de la asignaturaAparicio-Flores, María del Pilar; Esteve-Faubel, Rosa Pilar; Oller-Benítez, Alba, et al
Acceso abierto2019_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol_431-440.pdf.jpg2019Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por escapar de la aversión social o situaciones de evaluación: análisis en población juvenil de EcuadorAparicio-Flores, María del Pilar; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abierto2019_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol_421-430.pdf.jpg2019Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por evitar la afectividad negativa que provocan los estímulos escolaresAparicio-Flores, María del Pilar; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoGarcia_etal_2020_EurJDevelopEducaPsychop.pdf.jpgjun-2020Diferencias en ansiedad escolar en alumnado ecuatoriano de bachillerato según sexo y cursoGarcía-Fernández, José Manuel; Jiménez-Ayala, Carlos E.; Cargua García, Nancy Isabel, et al
Acceso abierto2017_Isabel-Gomez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en Educación PrimariaGómez Núñez, María Isabel; Aparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2021_EurJHealthRes.pdf.jpg27-ene-2021Dificultades interpersonales en las relaciones heterosexuales y pensamientos automáticos perfeccionistas en universitarios ecuatorianosFernández-Sogorb, Aitana; Freire-Andino, Roberto Ovidio; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_Aparicio-Flores_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018Disciplinariedad y transversalidad en la formación en coeducación de los maestros: un estudio cualitativoFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar
Acceso restringidoAparicio-Flores_etal_2021_SpanJPsychol_final.pdf.jpg19-feb-2021Dispositional Empathy and Emotional Intelligence in terms of Perfectionistic Automatic ThoughtsAparicio-Flores, María del Pilar; Esteve-Faubel, José-María; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_143.pdf.jpg2022Educación para el desarrollo sostenible y cultura de paz y no violencia: una experiencia de sensibilización y formación didáctica en los futuros docentesFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Chust-Pérez, Verónica, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-31.pdf.jpg2022La Educación Plástica, Visual y Audiovisual para la sensibilización medioambientalAparicio-Flores, María del Pilar
Acceso abiertoEsteve-Faubel_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg12-ago-2021Emotional Intelligence, Perceived Academic Self-Efficacy, and Perfectionistic Automatic Thoughts as Predictors of Aesthetic-Musical Awareness in Late AdolescenceEsteve-Faubel, Rosa Pilar; Aparicio-Flores, María del Pilar; Cavia Naya, Victoria, et al
Acceso restringidoVicent_etal_2023_PsychologicalReports_final.pdf.jpg16-jun-2023Emotional Profiles of Anxiety, Depression, and Stress: Differences in School AnxietyVicent, María; Suriá Martínez, Raquel; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoGimenez-Miralles_etal_2021_INFAD.pdf.jpg12-dic-2021Estilo atribucional en lengua y rechazo escolar en niños españolesGiménez-Miralles, Mariola; Gonzálvez, Carolina; Aparicio-Flores, María del Pilar
Acceso abiertoPerez-Garcia_etal_2020_Espacios.pdf.jpg30-jul-2020Estrés y atribuciones académicas en el área de matemáticas en educación primariaPérez García, María Araceli; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al