Buscar por Autor Albaladejo-Blázquez, Natalia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 19 a 38 de 129 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_176.pdf.jpg2020Blog de Psicología de la Salud.UA: Recursos educativos en el proceso de actualización para la mejora de la calidad docentePortilla-Tamarit, Irene; Albaladejo-Blázquez, Natalia; Rubio-Aparicio, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-196.pdf.jpg2019Blog Psicología de la Salud.UARuiz-Robledillo, Nicolás; Ferrer-Cascales, Rosario; Albaladejo-Blázquez, Natalia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_077.pdf.jpg2022Calidad de sueño y rendimiento académico: estudio preliminarMadrid-Valero, Juan J.; Rubio-Aparicio, María; Portilla-Tamarit, Irene, et al
Acceso abiertoCosta-Lopez_etal_2023_FrontPsychol.pdf.jpg20-dic-2023A comparative study of differences between parents and teachers in the evaluation of environmental sensitivityCosta-López, Borja; Ferrer-Cascales, Rosario; Ruiz-Robledillo, Nicolás, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_160.pdf.jpg2016Competem-UA. Metodologías docentes innovadoras para el desarrollo de competencias emocionales en estudiantes universitariosAlbaladejo-Blázquez, Natalia; Sanchez-SanSegundo, Miriam; Fernández-Pascual, M. Dolores, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_73.pdf.jpg2021Competencias digitales como clave estratégica de la formación universitariaRubio-Aparicio, María; Albaladejo-Blázquez, Natalia; Sanchez-SanSegundo, Miriam, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_205.pdf.jpg2014Competencias emocionales en estudiantes del Grado en CriminologíaAlbaladejo-Blázquez, Natalia; Sanchez-SanSegundo, Miriam; Fernández-Pascual, M. Dolores, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_233.pdf.jpg2015Competencias emocionales en estudiantes del Grado en Criminología: diferencias de sexo y curso académicoAlbaladejo-Blázquez, Natalia; Sanchez-SanSegundo, Miriam; Fernández-Pascual, M. Dolores, et al
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_291.pdf.jpg2016Consumo de cannabis y competencias emocionales en adolescentesAlbaladejo-Blázquez, Natalia; Ferrer-Cascales, Rosario; Sanchez-SanSegundo, Miriam, et al
Acceso abiertoES-E-MOTION-DIG.pdf.jpg2021Cuestionario de Sensibilidad de Procesamiento Sensorial para Niños. Manual de aplicación, corrección e interpretaciónBaryła-Matejczuk, Monika; Artymiak, Małgorzata; Ferrer-Cascales, Rosario, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-52.pdf.jpg2013Diseño de material docente para el aprendizaje interdisciplinar en el Grado en EnfermeríaFernández-Pascual, M. Dolores; Cabañero-Martínez, María José; Albaladejo-Blázquez, Natalia, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_117.pdf.jpg2015Diseño de metodologías docentes innovadoras para el desarrollo de competencias emocionales en estudiantes universitariosAlbaladejo-Blázquez, Natalia; Sanchez-SanSegundo, Miriam; Fernández-Pascual, M. Dolores, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_02.pdf.jpg2017Documento de evaluación del TFG, Grado en Nutrición Humana y Dietética: valoración de los usuariosSospedra, Isabel; Gabaldón Bravo, Eva María; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abierto2018_Ferrer-Cascales_etal_IJERPH.pdf.jpg19-ago-2018Eat or Skip Breakfast? The Important Role of Breakfast Quality for Health-Related Quality of Life, Stress and Depression in Spanish AdolescentsFerrer-Cascales, Rosario; Sanchez-SanSegundo, Miriam; Ruiz-Robledillo, Nicolás, et al
Acceso abierto2020_Zaragoza-Marti_etal_Nutrients.pdf.jpg11-feb-2020Eating Habits in Older Adults: Compliance with the Recommended Daily Intakes and Its Relationship with Sociodemographic Characteristics, Clinical Conditions, and LifestylesZaragoza Martí, Ana; Ruiz-Robledillo, Nicolás; Sanchez-SanSegundo, Miriam, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_145.pdf.jpg2016Edublog NutriTic.UA: Herramienta de recursos didácticos de apoyo a la formación y la interacción del alumnado en Nutrición Humana y DietéticaZaragoza Martí, Ana; Ferrer-Cascales, Rosario; Cabañero-Martínez, María José, et al
Acceso abiertoInformeinvestUAdrogas_DEFINITIVO_SEPTIEMBRE_2017.pdf.jpg2017Efectividad de un programa de intervención con alumnado de Formación Profesional Básica (programa R&R2) para la prevención del consumo de drogas y mejora del bienestar personal en la ciudad de AlicanteAlbaladejo-Blázquez, Natalia; Sanchez-SanSegundo, Miriam; Ruiz-Robledillo, Nicolás, et al
Acceso abiertoAlbaladejo-Blazquez_etal_Efectividad-del-programa-ÆMO.pdf.jpg2018Efectividad del programa ÆMO: cyberbullying y competencias socioemocionalesAlbaladejo-Blázquez, Natalia; Caruana Vañó, Agustín; López-Martínez, Laura, et al
Acceso abiertoSanz-Barbero_etal_2022_BMCPublicHealth.pdf.jpg19-mar-2022Effect of the Lights4Violence intervention on the sexism of adolescents in European countriesSanz-Barbero, Belen; Ayala, Alba; Ieracitano, Francesca, et al
Acceso abiertoFerrer-Cascales_etal_Psychological-aspects-of-human-high-sensitivity_Chapter4.pdf.jpg2023Effective methods to support highly sensitive children and adultsFerrer-Cascales, Rosario; Ruiz-Robledillo, Nicolás; Albaladejo-Blázquez, Natalia, et al