Volver a la página principal

Formato para realizar y entregar la tarea

Finalizado el análisis, el grupo deberá elaborar una presentación de Power Point o un informe en Word. POR FAVOR, INCLÚYASE TODA LA INFORMACIÓN SOLICITADA PARA SU CORRECTA EVALUACIÓN POR LA PROFESORA.

POWER POINT

En el power point deberá aparecer:

En la primera transparencia:

1. La sesión,

2. El nombre del grupo y la fotos de cada alumno si es posible, junto con su "Apellido, Nombre" y nacionalidad

3. La fecha de entrega

En la última transparencia

1. Tiempo empleado en realizar la tarea

2. Nota que el grupo otorga al trabajo realizado.

3. Cualquier sugerencia/comentario que os parezca oportuno sobre el trabajo desarrollado

4. Fuentes bibliográficas utilizadas y fecha

En el cuerpo de la presentación:

1. La información solicitada correctamente estructurada.

INFORME EN WORD

En el informe deberá aparecer:

En la portada:

1. La sesión,

2. El nombre del grupo y la fotos de cada alumno, junto con su "Apellido, Nombre" y nacionalidad

3. La fecha de entrega

En la última página

1. Tiempo empleado en realizar la tarea

2. Nota que el grupo otorga al trabajo realizado.

3. Cualquier sugerencia/comentario que os parezca oportuno sobre el trabajo desarrollado

4. Fuentes bibliográficas utilizadas y fecha

En el cuerpo de la presentación:

1. La información solicitada correctamente estructurada.

  • ASPECTOS FORMALES: Extensión: libre.
  • Tamaño de papel: DIN A-4 (210 mm x 297 mm).
  • Interlineado: 1,5 líneas.
  • Márgenes izquierdo y derecho: 2,5 cm.
  • Márgenes superior e inferior: 1,5 cm.
  • Tipo de letra: Times New Roman o similar, estilo regular y tamaño 12.
  • Justificación: completa.
  • Tabulación inicial de cada párrafo: 0,5 cm.
  • Separación entre párrafos: 1 línea en blanco.
  • Se podrán incluir cuadros (con la fuente correspondiente o elaboración propia), diagramas, fotografías, etc...
  • NOTAS A PIE DE PÁGINA Tipo letra: Times New Roman o similar, estilo regular, tamaño 9.
  • BIBLIOGRAFÍA las fuentes utilizadas deberán citarse al final del trabajo de la siguiente manera
  • Libros:
  • Primer Apellido del autor/a*/s, Inicial del nombre con un punto (año de publicación) Título del libro en cursiva, Ed. Editorial, Lugar de edición.

* si coincidiera el primer apellido se indicaría también el segundo.

Ejemplo:

Kotler, P., et al., (1996) Principles of Marketing, European ed., Prentice Hall, London.

Ferré Trenzano, J.M. y Ferré Nadal, J., (1998) Plan de Marketing y Management: Cómo Diseñar e Implantar los Planes de Marketing y Lograr Ser un Profesional en el Arte de Dirigir, Díaz de Santos, Madrid.

  • Artículos de revistas:
  • Primer Apellido del autor/a/s, Inicial del nombre con un punto (año de publicación) "Título del artículo entrecomillado" Título de la revista en cursiva, Volumen, periodo, páginas.

Ejemplo:

De Juan, M.D., (1995) "Outsourcing en Comercialización: Integrar o Subcontratar los Servicios de Logística y Distribución", ESIC-Market, 4º trimestre (Octubre-Diciembre), pp. 9-22.

  • Bibliografía electrónica:

Nombre y acceso de la página en cuestión [entre corchetes el día de acceso, mes y el año]

Ejemplo:

http://www.anuncios.com/index.html [Consultada el 25 de marzo de 2002]