Volver a la página principal

Formato para realizar y entregar la tarea

Finalizado el análisis, el grupo deberá elaborar un informe a entregar: este informe se realizará en formato Póster.

PÓSTER

Un póster es un documento que de forma sintética y gráfica resume un análisis, procedimiento,...

Posters y tipos de posters a elegir por el alumno:

Poster1 3 tablas.ppt

Poster2 gráficos.ppt

Poster3 gráfico y tabla.ppt

Poster4 gráfico y tablas.ppt

Poster5 muchas tablas.ppt

Poster6 muchos gráficos.ppt

¿Cuál me interesa más? Instrucciones poster.pdf

Aquí puedes consultar un ejemplo de poster que puede servirte de orientación

poster Bonduelle Ejemplo.ppt. Notése que el objetivo de la práctica del ejemplo no es exactamente el mismo que el de la práctica que nos ocupa.

El Poster es el documento que entrega cada grupo al profesor.

CADA MIEMBRO DEL GRUPO DEBE ENTREGAR UNA COPIA DEL TRABAJO FINAL A TRAVÉS DE SU CAMPUS VIRTUAL (controles) ANTES DE LA FECHA Y HORA INDICADA A TAL EFECTO.

MCj04338620000[1]En el póster o cuadro resumen debe aparecer lo sustancial: lo "mejor" de lo "mejor".

En el póster deberá aparecer:

  • En la cabecera:
    • la sesión, el nombre del grupo, el "Apellido, Nombre" del alumno y la fecha de entrega.
  • En el pie de página:
    • Tiempo empleado en realizar la tarea,
    • Nota que el grupo otorga al trabajo realizado.
    • Cualquier sugerencia/comentario que os parezca oportuno sobre el trabajo desarrollado.
    • Fuentes bibliográficas utilizadas y fecha.
  • En el cuerpo del poster: la información solicitada correctamente estructurada haciendo especial hincapié en las restricciones

1. Países, mercados, en donde la empresa ha encontrado trabas a su comercialización

2. Cuándo.

3. Por qué.

4. Si la empresa ha podido resolver estas trabas o restricciones a posteriori y cómo.

Al final, al unificar todos los datos recopilados por los diferentes grupos podremos hacernos una idea todavía más clara sobre lo difícil que es seleccionar bien un canal de distribución y conocer la multitud de problemas que se le pueden plantear a las empresas.