Proceso y recursos

En esta parte se describen de forma estructurada, concisa y clara los pasos (que serán las actividades) que los alumnos deben seguir para realizar la tarea de la WQ.
Se recomienda que los pasos estén numerados. Por ejemplo:
- En primer lugar, el profesor designará el equipo del que formarás parte,…
- Una vez que has elegido el rol que vas a representar,…
- A continuación,…
- Por último,…
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Fase 1
- Fase 2
- Fase 3
- Etc.
Las actividades que se propongan en cada paso/fase redundarán en el aprendizaje cooperativo
Aquí se especificará el rol de cada alumno/grupo.
En cada paso/fase se pondrán las direcciones de las páginas webs que deben utilizar los alumnos para realizar la actividad, una breve descripción de lo que contiene cada una de ellas y lo que deben hacer cuando accedan a las páginas web.
Los recursos deberán estar muy bien seleccionados por el docente para evitar la desorientación del alumno; por lo que es recomendable tener en cuenta los siguientes puntos.
Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0 License
Herminia Provencio Garrigós (Herminia.Provencio@ua.es) Universidad de Alicante