Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1431-1440 of 2125.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoCordero-Ampuero_etal_2022_arq-urb.pdf.jpg14-Dec-2022Arquitectas en la primera generación de la democracia española, Madrid, 1978-2008: reflexiones sobre el espacio domésticoCordero Ampuero, Ángel; Gutiérrez-Mozo, María-Elia; Navarro Martínez, Héctor
Acceso abiertoCultCuid65_06.pdf.jpg2023La escritura creativa en estudiantes universitarios del ámbito socio sanitario: Revisión sistemáticaPades Jiménez, Antonia; Riera Adrover, Joan Albert; Cuartero Castañer, María Elena
Acceso abiertoDoxa_46_05.pdf.jpg2023Manuel Atienza y Elías Díaz. Imagen de una iusfilosofía en españolBañuls Soto, Fernando
Acceso abiertoIvanova_Rovira-Collado_2019_E-SEDLL.pdf.jpg2019Poesía, imagen y vídeo en educación secundaria: posibilidades de los videopoemasIvanova, Mirena Dragomirova; Rovira-Collado, José
Acceso abiertoASN_30_06.pdf.jpg2024Puentes entre espacios y tiempos distantes: Cartas de Cuba (2021) de Ruth BeharCastilleja, Diana
Acceso abiertoCapdevila_Lopez_2021_rita.pdf.jpgMay-2021Del Berlín de los Smithson al París de Friedman: fotomontajes para un diario de viaje no reveladoCapdevila Castellanos, Iván; López Ujaque, José Manuel
Acceso abierto2010_Albert_Espinar_Hernandez_Convergencia.pdf.jpgMay-2010Los inmigrantes como amenaza: procesos migratorios en la televisión españolaAlbert Guardiola, María Carmen; Espinar-Ruiz, Eva; Hernández Sánchez, María Isabel
Acceso abiertoEscandell_2023_Lectora.pdf.jpg31-Oct-2023Noves feminitats en l’àlbum il·lustrat actual: dones empoderades i enaltiment de referentsEscandell, Dari
Acceso abiertoReMedCom_15_01_12_ES.pdf.jpg2024Estrategias visuales de los carteles cinematográficos en las principales plataformas de Video On Demand (VOD) en EspañaSuárez-Carballo, Fernando; Galindo-Rubio, Fernando; Martín-Sanromán, Juan-Ramón
Acceso abiertoReMedCom_15_01_16_ES.pdf.jpg2024Influencia de los efectos digitales en la actitud del consumidor hacia el anuncio y la marcaGarcía-Torres, Miguel