Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 86.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto23-dic-2010El espejo mágico: la sociedad española de la II República según la publicidad de la revista Crónica (1931-1936)González Mesa, Isabel María
Acceso abierto2010Comunicación pública y administración municipal: una propuesta de modelo estructuralCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2005Aproximación a la medida empírica de la calidad del audiovisual dirigido a niñosTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto21-dic-2011La dirección de comunicación municipal: estructuras, procesos y entidades declarantesCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2011El peso del contenido publicitario en la prensa alicantina: el caso del Diario Información y La VerdadLara González, Alicia de
Acceso abierto4-oct-2010Mejorar la información: uso del lenguaje publicitario en las noticias audiovisualesBandrés Goldáraz, Elena
Acceso abierto2014Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetesTur-Viñes, Victoria; Ramos Soler, Irene; Costa Ferrer, María
Acceso abiertooct-2013Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación SuperiorCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2014La evolución de la estrategia publicitaria. Del brand management a la marca adaptada y el nuevo papel del consumidorTorres-Romay, Emma; García-Mirón, Silvia
Acceso abierto2016Estrategias publicitarias para jóvenes: advergaming, redes sociales y realidad aumentadaMoral Pérez, María Esther del; Villalustre Martínez, Lourdes; Neira Piñeiro, María del Rosario