Search


Current filters:

Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 139.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Restricted accessQuality_of_pharmaceutical_advertising.pdf.jpg7-Aug-2012Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literatureCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Open accessFERNÁNDEZ - FELIU 2012 - siglos XVIII y XIX.pdf.jpg2012Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España: siglos XVIII y XIXFernández-Poyatos, M. Dolores; Feliu García, Emilio
Open access1502-3437-1-PB.pdf.jpg5-Apr-2012Sangre fresca publicitaria: True Blood y las transfusiones de la ficciónRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Open accessCUÁNTO VALE UN FAN.pdf.jpgJul-2010¿Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social mediaCastello-Martinez, Araceli
Open accessReMedCom_02_04.pdf.jpg2011El peso del contenido publicitario en la prensa alicantina: el caso del Diario Información y La VerdadLara González, Alicia de
Open accessÉTICA EN PUBLICIDAD ONLINE.pdf.jpgDec-2010Ética en publicidad onlineCastello-Martinez, Araceli
Open accessFeminismos_10_07.pdf.jpgDec-2007El género como «nicho»: el caso de la publicidad farmacéuticaPapí-Gálvez, Natalia; Cambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa
Open access2012_Hernandez_Martin_Belendez_Area_Abierta.pdf.jpgMar-2012Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y NavarraHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgNov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2012_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2012La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidadNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta