Search


Current filters:

Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 38.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessinformeaccioncomplementariamec.pdf.jpg23-Sep-2009Memoria ejecución IV Jornadas sobre Publicidad. MECMartín Llaguno, Marta
Open accesspractica6.pdf.jpg25-Feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 6: Mujer y publicidad (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Open accessPROGRAMA_01.jpg.jpg14-May-2013Cartel del curso "(Auto) regulación del entorno digital: cuestiones actuales sobre publicidad" (15 mayo 2013)Martín Llaguno, Marta
Open access2012_Hernandez_Martin_Belendez_Area_Abierta.pdf.jpgMar-2012Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y NavarraHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open accessPROGRAMA_02.jpg.jpg14-May-2013Programa del curso "(Auto) regulación del entorno digital: cuestiones actuales sobre publicidad" (15 mayo 2013)Martín Llaguno, Marta
Open access2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgNov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open access2012_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2012La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidadNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta
Open access2011_Martin_Baquerin_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2011Radiografía del sector publicitario argentino: características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercialMartín Llaguno, Marta; Baquerin de Riccitelli, Teresa
Open access2012_Martin_Navarro_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2012Publicidad y leyes de violencia de género: estudio empírico en España y ArgentinaMartín Llaguno, Marta; Navarro Beltrá, Marián
Open access2010_Navarro_Martin_Congreso_Girona.pdf.jpgSep-2010Crítica a la regulación de la publicidad en las leyes integrales para la erradicación de la violencia de género a partir del estudio empírico de los casos español y argentinoNavarro Beltrá, Marián; Martín Llaguno, Marta