Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 36.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2006Enlaces esenciales para Deontología de la PublicidadMartín Llaguno, Marta
Acceso abierto2006Programa orientativo para Deontología PublicitariaMartín Llaguno, Marta
Acceso abierto14-may-2013Cartel del curso "(Auto) regulación del entorno digital: cuestiones actuales sobre publicidad" (15 mayo 2013)Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 6: Mujer y publicidad (curso 2012-2013)Hernández Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 5: Publicidad y derechos de la personalidad (curso 2012-2013)Hernández Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto27-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 5. Publicidad atentatoria 1 (curso 2012-2013)Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto22-mar-2010Memoria final - POLMARK España: controles de la regulación y opciones de política para la comercialización de alimentos y bebidas dirigida a la población infantilOrtiz Moncada, Rocío; Davó Blanes, María del Carmen; Álvarez-Dardet, Carlos; Martín Llaguno, Marta; Fernández-Poyatos, M. Dolores; Gil-González, Diana; Aceituno Casanova, Virginia
Acceso abierto14-may-2013Programa del curso "(Auto) regulación del entorno digital: cuestiones actuales sobre publicidad" (15 mayo 2013)Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto22-feb-2012Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 4. Material de apoyo (curso 2011-2012)Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto6-mar-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Tema 3. La regulación de las relaciones en el sistema publicitario (curso 2012-2013)Martín Llaguno, Marta