Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 641-650 de 687.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReMedCom_11_01_17_esp.pdf.jpg1-ene-2020Una aproximación a los niños Youtubers tailandeses. El caso de los menores como prescriptores de juguetesMartínez-Pastor, Esther; Ongkrutraksa, Worawn; Vizcaíno-Laorga, Ricardo
Acceso abiertotesis_miquel_poveda_salva_tomo_I.pdf.jpg2021Las agencias de publicidad alicantinas en el siglo XXI: evolución y cambioPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoReMedCom_10_02_04.pdf.jpg2019Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España. Los insights como concepto creativoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoReMedCom_13_01_05.pdf.jpg2022Exposición de menores en Instagram: instamadres, presencia de marcas y vacío legalJiménez-Iglesias, Estefanía; Elorriaga-Illera, Angeriñe; Monge-Benito, Sergio; Olabarri-Fernández, Elena
Acceso abiertoReMedCom_13_01_14.pdf.jpg2022Nuevos formatos publicitarios en automoción. SEAT Mii by Cosmopolitan, branded content dirigido a mujeresBonales-Daimiel, Gema; Miguélez-Juan, Blanca
Acceso abiertoLuces-y-sombras-en-los-estereotipos-de-mujer-en-la-publicidad.pdf.jpg2022Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidadGarrido-Lora, Manuel; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoGarcia-del-Castillo_etal_2009_RLCS.pdf.jpg2009Descripción y análisis de la publicidad de alcohol en la revista Muy InteresanteGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen; García del Castillo López, Álvaro
Acceso abiertoLos_peores_anuncios_del_ano_el_caso_FACUA_20102021_Seva_Matas_Ramiro_Diego.pdf.jpg22-jul-2022Los peores anuncios del año: el caso FACUA (2010-2021)Seva Matas, Ramiro Diego
Acceso abiertopor-que-le-llamamos-volvo.pdf.jpg28-jul-2009¿Por qué le llamamos Volvo?Poveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoCAPITULO_Papi_Vizcaino_Orbea.pdf.jpg2021De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidadPapí-Gálvez, Natalia; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Orbea Mira, Jesús