Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 541-550 de 579.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoTexto-e-Imagen-en-Publicidad.pdf.jpg1999Imagen y texto: anclaje, transcontextualización, disonancia isotópicaFeliu García, Emilio
Acceso abierto2016_Emilio-Feliu_Ponencia-Quito.pdf.jpgmar-2016Destinatarios y beneficiarios de las acciones publicitariasFeliu García, Emilio
Acceso abiertotesis_lopez-briones_reverte.pdf.jpg2017Construcción del concepto de alimentación saludable a través de la publicidad, España 1960-2013López-Briones Reverte, Carmen
Acceso abiertocomunicación_redes_2011_ITE-AP.pdf.jpgjun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y Relaciones Públicas desde la experiencia didáctica de ITE-APCampillo Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa; Bernad Monferrer, Estela; Castello-Martinez, Araceli; Fernández Fernández, César; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoIX JORNADAS REDES_2011.pdf.jpgjun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y RR.PP.Campillo Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa; Bernad Monferrer, Estela; Castello-Martinez, Araceli; Fernández Fernández, César; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abierto2017_Segarra-Saavedra_etal_RLCS.pdf.jpg28-jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoTesis_Hidalgo.pdf.jpg2013De Pandora i altres mals: la divulgació industrial-cultural del mite de la dona fatalHidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2016_Segarra_etal_index-comunicacion.pdf.jpg2016‘Branded webseries’. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción ‘online’ corporativa y el ‘marketing’ de contenidosSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoWP2-Spain PolMark Dossier in spanish 4-12-09.pdf.jpgdic-2009Primera y Segunda Fase del Plan de Comunicación PolMark: dossier de prensaOrtiz-Moncada, Rocío; Aceituno Casanova, Virginia
Acceso abiertoModulo_Reglamento_Universidad_de_Alicante_2013_3-1_copia_2.pdf.jpg9-may-2013Módulo de Declaraciones Nutricionales y de Propiedades SaludablesBaladia, Eduard; Ortiz-Moncada, Rocío