Busca


Filtres actuals:
Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 531-540 de 545.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoOBSERVATORIO_VAL.pdf.jpgde juny-2017Mayores y medios de comunicación: ¿una asignatura pendiente?Ramos Soler, Irene; Berenguer Ros, Mariló; Miquel Campos, Pere; López Marín, Pepe
Acceso abiertoclaves_planif_online.pdf.jpgde desembre-2014Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y RetosPapí-Gálvez, Natalia; Escandell Poveda, Raquel; González-Río, María-José; Iglesias-García, Mar; Penalva-Verdú, Clemente; Orbea Mira, Jesús; Ros Selva, Jaume
Acceso abiertoCastello_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Campañas publicitarias exitosas y tendencias publicitarias: una relación simbióticaCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoHidalgo_Segarra_CMD_12_2018.pdf.jpg2018La estrategia de branding creativo como ejemplo de perdurabilidad de la marca: El caso de Tiffany&CoHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoPublicidad-y-Convergencia-Mediatica_Castello-y-Del-Pino.pdf.jpg2017Publicidad y Convergencia Mediática. Nuevas estrategias de comunicación persuasivaCastello-Martinez, Araceli (coord.); Pino Romero, Cristina del (coord.)
Acceso abiertoConectar-con-el-usuario-aqui-y-ahora_Araceli-Castello.pdf.jpg2017Conectar con el usuario aquí y ahora: el Real Time Marketing (RTM)Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoPrincipales-tendencias-actuales.pdf.jpg2017Principales tendencias publicitarias actualesRubio-Durán, Emily; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoSmartGirl-By-Samsung_Araceli-Castello.pdf.jpg2017La estrategia publicitaria basada en influencers. El caso de SmartGirl by SamsungPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoSegarra_Tur_CMD_10_V6.pdf.jpg2017Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para AdidasSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoAraceli-Castello_CMD_11_2018.pdf.jpg2018Tendencias publicitarias y convergencia mediática: análisis de las campañas premiadas en los festivales publicitariosCastello-Martinez, Araceli