Busca


Filtres actuals:
Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 531-540 de 555.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto25-de febrer-2013Presentación del libro "La comunicación en cambio constante"Ramos-Soler, Irene
Acceso abierto2018_Papi_Perlado_El-Profesional-de-la-Informacion.pdf.jpgde març-2018Investigación de audiencias en las sociedades digitales: su medición desde la publicidadPapí-Gálvez, Natalia; Perlado-Lamo-de-Espinosa, Marta
Acceso abiertoglobalización_y_perfume.pdf.jpg2006Globalización y publicidad: el lenguaje universal de los perfumesMontes, Antonia
Acceso abierto123476436.pdf.jpg2016Nuevos caminos en la publicidad alicantinaPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertocomunicación_redes_2011_ITE-AP.pdf.jpgde juny-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y Relaciones Públicas desde la experiencia didáctica de ITE-APCampillo Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa; Bernad Monferrer, Estela; Castello-Martinez, Araceli; Fernández Fernández, César; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoIX JORNADAS REDES_2011.pdf.jpgde juny-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y RR.PP.Campillo Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa; Bernad Monferrer, Estela; Castello-Martinez, Araceli; Fernández Fernández, César; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abierto2017_Segarra-Saavedra_etal_RLCS.pdf.jpg28-de juliol-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Acceso abiertoTesis_Hidalgo.pdf.jpg2013De Pandora i altres mals: la divulgació industrial-cultural del mite de la dona fatalHidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2016_Segarra_etal_index-comunicacion.pdf.jpg2016‘Branded webseries’. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción ‘online’ corporativa y el ‘marketing’ de contenidosSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoWP2-Spain PolMark Dossier in spanish 4-12-09.pdf.jpgde desembre-2009Primera y Segunda Fase del Plan de Comunicación PolMark: dossier de prensaOrtiz-Moncada, Rocío; Aceituno Casanova, Virginia