Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 511-520 de 576.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto123476835.pdf.jpg3-jun-2017José Zaragoza, un alicantino en la cumbre de la publicidad mundialPoveda Salvà, Miquel
Acceso abierto123476579.pdf.jpg2017Bandera de esperanzaPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoSegarra_Tur_CMD_10_V6.pdf.jpg2017Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para AdidasSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoAraceli-Castello_CMD_11_2018.pdf.jpg2018Tendencias publicitarias y convergencia mediática: análisis de las campañas premiadas en los festivales publicitariosCastello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2018_Segarra_Hidalgo_Icono14.pdf.jpg1-ene-2018Viralidad e interacción. Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoReMedCom_09_01_30_eng.pdf.jpg2018Revistas nativas digitales en el ámbito del deporte en España: el caso de MARCA PlusLabarga Adán, Ignacio; González Díez, Laura; Pérez-Cuadrado, Pedro
Acceso abiertosep-2015Obertura del curs i introducció (2015)Abril, Isabel
Acceso abiertosep-2014Ciencia, publicidad y cosmética... un trío mal avenidoLópez Nicolás, José Manuel
Acceso abiertomemoria_2003_sobre_la_calidad_de_los_contenidos_programaticos_y_publicitarios_televisivos.pdf.jpg7-nov-2008Memoria 2003 sobre la calidad de los contenidos audiovisuales –programáticos y publicitarios- de televisión destinados al target infantil (4-12 años)Tur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene; Fernández-Poyatos, M. Dolores; Rausell Köster, Claudia; Carretón-Ballester, Carmen; Campillo Alhama, Concepción; Francés Barceló, Maite; Sanchís i Vilaplana, Jaurés; Verdú Pérez, Carlos
Acceso abiertoRamos-Soler-Irene.pdf.jpg2005El estilo de vida de las personas mayores y la comunicación publicitaria: un análisis empíricoRamos-Soler, Irene