Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 501-510 de 536.
Hits de ítem:
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidosTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Magallón Pendón, Sara; Núñez Gómez, Patricia; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Santa Soriano, Alba; Herrero Ruiz, Laura
Acceso abierto2007Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especializaciónPapí-Gálvez, Natalia; Campillo Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen; Lopez-Berna, Sonia; Ortiz, Maria J.; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Ramos Soler, Irene; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoene-2014Proyectos participativos y trasversales como base de aprendizaje de una visión crítica y socialmente responsable de la comunicaciónTorres-Valdés, Rosa-María; Núñez Gómez, Patricia; Hanninen, Liisa Irene
Acceso abierto2015RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-EmprendeTorres-Valdés, Rosa-María; Campillo Alhama, Concepción; Magallón Pendón, Sara; Núñez Gómez, Patricia; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Santa Soriano, Alba; Herrero Ruiz, Laura
Acceso abierto1982Los lenguajes de la publicidadFeliu García, Emilio
Acceso abierto2016Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP)Zacipa-Infante, Ingrid (coord.); Tur-Viñes, Victoria (coord.); Segarra-Saavedra, Jesús (coord.)
Acceso abierto2008Evaluación del impacto de la enseñanza de la deontología en Publicidad y RR.PP. Modelo para la medición del cambio de actitudes en los publicitariosMartín Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2010Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad en la ArgentinaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Marzulli, Paula
Acceso abiertooct-2013El sexismo en publicidad: estructuras, discursos y recomendacionesHernández-Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 3: La publicidad de culto al cuerpo en la LGCA (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra