Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 81-90 de 158.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigaciones_Turisticas_6_02.pdf.jpgdic-2013Viajes, actuantes, escenarios e interacciones: un análisis de la publicidad turística de los destinos, a partir de sus semánticas visualesNovo Espinosa de los Monteros, Gerardo; Osorio García, Maribel; Torres Nafarrate, Javier; Esquivel Solís, Edgar
Acceso abierto2016_Marti_RLFE.pdf.jpg2016El tráiler cinematográfico y la subtitulación en la didáctica de lenguas: aplicación práctica en la combinación lingüística alemán – españolMartí Ferriol, José Luis; Martí Marco, María Rosario
Acceso abiertoSegarra_Tur_CMD_10_V6.pdf.jpg2017Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para AdidasSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-2.pdf.jpg2013La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: Marketing de Atracción 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2016_Lopez-Berna_etal_DoxaComunicacion.pdf.jpgnov-2016La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en EspañaLopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2018_Vilaplana-Aparicio_etal_EPI_eng.pdf.jpgmay-2018How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in SpainVilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2015_Hidalgo-Mari_CuestGenero.pdf.jpg2015El resurgir de la mujer fatal en publicidad: La reinvención de un mitoHidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2018_Segarra_Hidalgo_Icono14.pdf.jpg1-ene-2018Viralidad e interacción. Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoReMedCom_10_01_02.pdf.jpg2019Creatividad en publicidad. Del impacto al compartoLlorente-Barroso, Carmen
Embargado2018_Vilaplana_etal_DYNA.pdf.jpgmay-2018Obligaciones de comunicación para empresas receptoras de ayudas de I+D+iVilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar