Actitudes del profesorado de conservatorios sobre la integración educativa: un análisis exploratorio

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/9992
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorNavas Martínez, Leandro-
dc.contributor.authorCastillo Martínez, Ana Isabel-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicasen
dc.date.accessioned2009-03-12T08:52:19Z-
dc.date.available2009-03-12T08:52:19Z-
dc.date.created2007-
dc.date.issued2007-
dc.date.submitted2007-03-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/9992-
dc.languagespaen
dc.subjectEducación especialen
dc.subjectIntegración escolaren
dc.subjectConservatoriosen
dc.subjectEducación musicalen
dc.subjectProfesoresen
dc.subject.otherDidáctica y Organización Escolaren
dc.subject.otherDidáctica de la Expresión Musicalen
dc.titleActitudes del profesorado de conservatorios sobre la integración educativa: un análisis exploratorioen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailCastillo-Martinez-Ana-Isabel.pdf12,69 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons