Tara y el día A

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/99768
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Tara y el día A
Autor/es: Poveda Salvà, Miquel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad | Consumidor
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 14-jun-2011
Editor: Club de Creativos
Resumen: Reflexión sobre el futuro de la publicidad tras la asistencia al Día A organizado por el Club de Creativos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/99768
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Derechos: © El autor
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailTara-y-el-dia-A.pdf161,06 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.