Anomalías pedagógicas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/93468
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Anomalías pedagógicas
Autor/es: Nieto, Enrique
Grupo/s de investigación o GITE: Proyectos Arquitectónicos: Pedagogías Críticas, Políticas Ecológicas y Prácticas Materiales (PAPCPEPM)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos
Palabras clave: Proyectos Arquitectónicos | Enseñanza
Área/s de conocimiento: Expresión Gráfica Arquitectónica | Composición Arquitectónica | Proyectos Arquitectónicos
Fecha de publicación: jun-2019
Editor: Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos
Cita bibliográfica: [I2] Innovación e Investigación en Arquitectura y Territorio. 2019, 7(1): 1 p. doi:10.14198/i2.2019.1.01
URI: https://doi.org/10.14198/i2.2019.1.01 | http://hdl.handle.net/10045/93468
ISSN: 2341-0515
DOI: 10.14198/i2.2019.1.01
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://i2.ua.es/
Aparece en las colecciones:[I2] Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio - 2019, Vol. 7, No. 1
INV - PAPCPEPM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailI2_7_1_01.pdf124,7 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons