Anomalías pedagógicas

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/93468
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Anomalías pedagógicas
Authors: Nieto, Enrique
Research Group/s: Proyectos Arquitectónicos: Pedagogías Críticas, Políticas Ecológicas y Prácticas Materiales (PAPCPEPM)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos
Keywords: Proyectos Arquitectónicos | Enseñanza
Knowledge Area: Expresión Gráfica Arquitectónica | Composición Arquitectónica | Proyectos Arquitectónicos
Issue Date: Jun-2019
Publisher: Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos
Citation: [I2] Innovación e Investigación en Arquitectura y Territorio. 2019, 7(1): 1 p. doi:10.14198/i2.2019.1.01
URI: https://doi.org/10.14198/i2.2019.1.01 | http://hdl.handle.net/10045/93468
ISSN: 2341-0515
DOI: 10.14198/i2.2019.1.01
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0
Peer Review: si
Publisher version: https://i2.ua.es/
Appears in Collections:[I2] Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio - 2019, Vol. 7, No. 1
INV - PAPCPEPM - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailI2_7_1_01.pdf124,7 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons