Anomalías pedagógicas
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/93468
Title: | Anomalías pedagógicas |
---|---|
Authors: | Nieto, Enrique |
Research Group/s: | Proyectos Arquitectónicos: Pedagogías Críticas, Políticas Ecológicas y Prácticas Materiales (PAPCPEPM) |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos |
Keywords: | Proyectos Arquitectónicos | Enseñanza |
Knowledge Area: | Expresión Gráfica Arquitectónica | Composición Arquitectónica | Proyectos Arquitectónicos |
Issue Date: | Jun-2019 |
Publisher: | Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos |
Citation: | [I2] Innovación e Investigación en Arquitectura y Territorio. 2019, 7(1): 1 p. doi:10.14198/i2.2019.1.01 |
URI: | https://doi.org/10.14198/i2.2019.1.01 | http://hdl.handle.net/10045/93468 |
ISSN: | 2341-0515 |
DOI: | 10.14198/i2.2019.1.01 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/article |
Rights: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 |
Peer Review: | si |
Publisher version: | https://i2.ua.es/ |
Appears in Collections: | [I2] Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio - 2019, Vol. 7, No. 1 INV - PAPCPEPM - Artículos de Revistas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
I2_7_1_01.pdf | 124,7 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
This item is licensed under a Creative Commons License