Análisis de las barreras y motivadores del consumidor ante el comercio online y offline. Una aplicación al sector de la moda

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/93268
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Análisis de las barreras y motivadores del consumidor ante el comercio online y offline. Una aplicación al sector de la moda
Autor/es: Micó Micó, Andrea Alexandra
Director de la investigación: Rodríguez-Sánchez, Carla
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Palabras clave: Comercio electrónico | Comercio tradicional | Comercio offline | Comercio online | E-commerce | Canal de distribución
Área/s de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Fecha de publicación: 21-jun-2019
Fecha de lectura: 12-jun-2019
Resumen: Con el avance de las nuevas tecnologías y el uso generalizado de Internet se está produciendo un fenómeno que tiende hacia la digitalización en todos los ámbitos de nuestra vida. Debido a estos avances, el comercio, y en concreto el relacionado con el sector textil (moda), ha sentido la necesidad de evolucionar también. Esta evolución ha pasado por aumentar los canales de venta, ya no solo se realizan transacción en las tiendas físicas, sino también en las tiendas online. La presente investigación, por lo tanto, analiza los motivadores e inhibidores que sienten los compradores cuando acuden a cada uno de estos canales de distribución. Tras un largo estudio hemos podido observar como los consumidores todavía confían más el comercio tradicional para realizar sus compras de moda, aunque estos establecimientos poco a poco van perdiendo peso en favor del comercio online.
URI: http://hdl.handle.net/10045/93268
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Administración y Dirección de Empresas - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailANALISIS_DE_LAS_BARRERAS_Y_MOTIVADORES_DEL_CONSUM_Mico_Mico_Andrea_Alexandra.pdf2,14 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.