Práctica obligatoria tercer sector (Estrategia de la Publicidad y de las RR.PP.) 2018-19

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/92668
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Práctica obligatoria tercer sector (Estrategia de la Publicidad y de las RR.PP.) 2018-19
Authors: Campillo Alhama, Concepción | Martínez-Sala, Alba-María
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Subject: Estrategia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Studies: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Code: 22519
Keywords: Planificación | Estrategia | Publicidad | Relaciones públicas
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 5-Jun-2019
Abstract: Planificación estratégica de comunicación para un anunciante del tercer sector.
URI: http://hdl.handle.net/10045/92668
Language: spa
Tipe: learningObject
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Ejercicios / Prácticas / Exámenes

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail133955011.pdf779,02 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.