Evidencias para la educación en situaciones de emergencia: quién decide y por qué importa

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/92313
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dc.contributor.authorAlalami, Nadeen-
dc.date.accessioned2019-05-28T10:27:55Z-
dc.date.available2019-05-28T10:27:55Z-
dc.date.issued2019-03-
dc.identifier.citationRevista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 76-77es_ES
dc.identifier.issn1460-9819-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/92313-
dc.description.abstractEl análisis de las propuestas de financiación de investigación educativa presentadas a Dubái Cares, un financiador mundial de la educación, indica una ausencia alarmante de aportes de actores locales y usuarios finales en todas las etapas del proceso.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Pazes_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAcceso a la educaciónes_ES
dc.subjectDesplazamientoes_ES
dc.subjectDesplazadoses_ES
dc.subject.otherSociologíaes_ES
dc.titleEvidencias para la educación en situaciones de emergencia: quién decide y por qué importaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:Revistas - Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento

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