Evidencias para la educación en situaciones de emergencia: quién decide y por qué importa
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http://hdl.handle.net/10045/92313
Título: | Evidencias para la educación en situaciones de emergencia: quién decide y por qué importa |
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Autor/es: | Alalami, Nadeen |
Palabras clave: | Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados |
Área/s de conocimiento: | Sociología |
Fecha de publicación: | mar-2019 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz |
Cita bibliográfica: | Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 76-77 |
Resumen: | El análisis de las propuestas de financiación de investigación educativa presentadas a Dubái Cares, un financiador mundial de la educación, indica una ausencia alarmante de aportes de actores locales y usuarios finales en todas las etapas del proceso. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/92313 |
ISSN: | 1460-9819 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento |
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