Evidencias para la educación en situaciones de emergencia: quién decide y por qué importa

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Título: Evidencias para la educación en situaciones de emergencia: quién decide y por qué importa
Autor/es: Alalami, Nadeen
Palabras clave: Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados
Área/s de conocimiento: Sociología
Fecha de publicación: mar-2019
Editor: Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz
Cita bibliográfica: Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 76-77
Resumen: El análisis de las propuestas de financiación de investigación educativa presentadas a Dubái Cares, un financiador mundial de la educación, indica una ausencia alarmante de aportes de actores locales y usuarios finales en todas las etapas del proceso.
URI: http://hdl.handle.net/10045/92313
ISSN: 1460-9819
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento

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