Evidencias para la educación en situaciones de emergencia: quién decide y por qué importa

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/92313
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Evidencias para la educación en situaciones de emergencia: quién decide y por qué importa
Authors: Alalami, Nadeen
Keywords: Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados
Knowledge Area: Sociología
Issue Date: Mar-2019
Publisher: Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz
Citation: Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 76-77
Abstract: El análisis de las propuestas de financiación de investigación educativa presentadas a Dubái Cares, un financiador mundial de la educación, indica una ausencia alarmante de aportes de actores locales y usuarios finales en todas las etapas del proceso.
URI: http://hdl.handle.net/10045/92313
ISSN: 1460-9819
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: si
Appears in Collections:Revistas - Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailRMF_60_29.pdf320,25 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons