La importancia del acceso y la homologación: aprender de la frontera entre Tailandia y Myanmar
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/92311
Título: | La importancia del acceso y la homologación: aprender de la frontera entre Tailandia y Myanmar |
---|---|
Autor/es: | Purkey, Mary | Irving, Megan |
Palabras clave: | Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados | Tailandia | Myanmar |
Área/s de conocimiento: | Sociología |
Fecha de publicación: | mar-2019 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz |
Cita bibliográfica: | Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 68-71 |
Resumen: | La comunidad desplazada en la frontera entre Tailandia y Myanmar lleva mucho tiempo satisfaciendo las necesidades educativas básicas de un gran número de menores. Sin embargo, proporcionar una educación homologada sigue siendo difícil. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/92311 |
ISSN: | 1460-9819 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RMF_60_26.pdf | 352,61 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons