La importancia del acceso y la homologación: aprender de la frontera entre Tailandia y Myanmar

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/92311
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La importancia del acceso y la homologación: aprender de la frontera entre Tailandia y Myanmar
Autor/es: Purkey, Mary | Irving, Megan
Palabras clave: Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados | Tailandia | Myanmar
Área/s de conocimiento: Sociología
Fecha de publicación: mar-2019
Editor: Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz
Cita bibliográfica: Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 68-71
Resumen: La comunidad desplazada en la frontera entre Tailandia y Myanmar lleva mucho tiempo satisfaciendo las necesidades educativas básicas de un gran número de menores. Sin embargo, proporcionar una educación homologada sigue siendo difícil.
URI: http://hdl.handle.net/10045/92311
ISSN: 1460-9819
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailRMF_60_26.pdf352,61 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons