El aprendizaje conectado: ¿el futuro de la educación superior?

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/92310
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El aprendizaje conectado: ¿el futuro de la educación superior?
Autor/es: El-Ghali, Hana Addam | Ghosn, Emma
Palabras clave: Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados | Líbano | Aprendizaje conectado
Área/s de conocimiento: Sociología
Fecha de publicación: mar-2019
Editor: Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz
Cita bibliográfica: Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 65-66
Resumen: Las instituciones de educación superior del Líbano deberían plantearse de qué forma puede el aprendizaje conectado mejorar el acceso a este nivel educativo de los jóvenes refugiados y de los miembros de la comunidad de acogida.
URI: http://hdl.handle.net/10045/92310
ISSN: 1460-9819
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailRMF_60_24.pdf345,48 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons