El aprendizaje conectado: ¿el futuro de la educación superior?
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/92310
Título: | El aprendizaje conectado: ¿el futuro de la educación superior? |
---|---|
Autor/es: | El-Ghali, Hana Addam | Ghosn, Emma |
Palabras clave: | Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados | Líbano | Aprendizaje conectado |
Área/s de conocimiento: | Sociología |
Fecha de publicación: | mar-2019 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz |
Cita bibliográfica: | Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 65-66 |
Resumen: | Las instituciones de educación superior del Líbano deberían plantearse de qué forma puede el aprendizaje conectado mejorar el acceso a este nivel educativo de los jóvenes refugiados y de los miembros de la comunidad de acogida. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/92310 |
ISSN: | 1460-9819 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RMF_60_24.pdf | 345,48 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons