Acceder y prosperar en la educación en el Reino Unido
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/92282
Título: | Acceder y prosperar en la educación en el Reino Unido |
---|---|
Autor/es: | Gladwell, Catherine |
Palabras clave: | Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados | Reino Unido |
Área/s de conocimiento: | Sociología |
Fecha de publicación: | mar-2019 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz |
Cita bibliográfica: | Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 43-47 |
Resumen: | Los estudios demuestran que los menores refugiados y solicitantes de asilo que llegan al Reino Unido se enfrentan a importantes obstáculos para acceder a la escuela y prosperar a nivel educativo. El gobierno central, las autoridades locales, las escuelas y los centros de educación secundaria así como los profesionales de la educación pueden tomar medidas para garantizar que estos menores reciban una educación oportuna y apropiada. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/92282 |
ISSN: | 1460-9819 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RMF_60_17.pdf | 340,52 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons