Acceder y prosperar en la educación en el Reino Unido

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/92282
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Acceder y prosperar en la educación en el Reino Unido
Autor/es: Gladwell, Catherine
Palabras clave: Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados | Reino Unido
Área/s de conocimiento: Sociología
Fecha de publicación: mar-2019
Editor: Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz
Cita bibliográfica: Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 43-47
Resumen: Los estudios demuestran que los menores refugiados y solicitantes de asilo que llegan al Reino Unido se enfrentan a importantes obstáculos para acceder a la escuela y prosperar a nivel educativo. El gobierno central, las autoridades locales, las escuelas y los centros de educación secundaria así como los profesionales de la educación pueden tomar medidas para garantizar que estos menores reciban una educación oportuna y apropiada.
URI: http://hdl.handle.net/10045/92282
ISSN: 1460-9819
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailRMF_60_17.pdf340,52 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons