Biblioterapia, una disciplina emergente para el fomento de la lectura en el Grado de Educación Infantil
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/91913
Título: | Biblioterapia, una disciplina emergente para el fomento de la lectura en el Grado de Educación Infantil |
---|---|
Autor/es: | Palomo-Alepuz, Laura | Andúgar Soto, Ana |
Grupo/s de investigación o GITE: | Corrientes Estéticas en la Literatura Española e Hispanoamericana |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura |
Palabras clave: | Grado de Educación Infantil | Literatura infantil | Fomento de la lectura | Biblioterapia |
Área/s de conocimiento: | Literatura Española |
Fecha de publicación: | 2019 |
Editor: | Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes |
Cita bibliográfica: | Palomo Alepuz, Laura; Andúgar Soto, Ana. “Biblioterapia, una disciplina emergente para el fomento de la lectura en el Grado de Educación Infantil”. En: Sanchis Amat, Víctor Manuel; Palomo Alepuz, Laura; Andúgar Soto, Ana (coords.). Además de la palabra. Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios. Alicante: Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2019. ISBN 978-84-17422-63-9, pp. 208-222 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/91913 |
ISBN: | 978-84-17422-63-9 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | http://www.cervantesvirtual.com/obra/ademas-de-la-palabra-aproximaciones-interdisciplinares-a-los-estudios-literarios-952693/ |
Aparece en las colecciones: | INV - ELEI_UA - Capítulos de Libros INV - CELEH - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Palomo_Andugar_Biblioterapia-una-disciplina-emergente-para-el-fomento-de-la-lectura.pdf | 729,75 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons