Biblioterapia, una disciplina emergente para el fomento de la lectura en el Grado de Educación Infantil

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/91913
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Biblioterapia, una disciplina emergente para el fomento de la lectura en el Grado de Educación Infantil
Authors: Palomo-Alepuz, Laura | Andúgar Soto, Ana
Research Group/s: Corrientes Estéticas en la Literatura Española e Hispanoamericana
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura
Keywords: Grado de Educación Infantil | Literatura infantil | Fomento de la lectura | Biblioterapia
Knowledge Area: Literatura Española
Issue Date: 2019
Publisher: Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
Citation: Palomo Alepuz, Laura; Andúgar Soto, Ana. “Biblioterapia, una disciplina emergente para el fomento de la lectura en el Grado de Educación Infantil”. En: Sanchis Amat, Víctor Manuel; Palomo Alepuz, Laura; Andúgar Soto, Ana (coords.). Además de la palabra. Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios. Alicante: Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2019. ISBN 978-84-17422-63-9, pp. 208-222
URI: http://hdl.handle.net/10045/91913
ISBN: 978-84-17422-63-9
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0
Peer Review: si
Publisher version: http://www.cervantesvirtual.com/obra/ademas-de-la-palabra-aproximaciones-interdisciplinares-a-los-estudios-literarios-952693/
Appears in Collections:INV - CELEH - Capítulos de Libros

Files in This Item:


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons