Biblioterapia, una disciplina emergente para el fomento de la lectura en el Grado de Educación Infantil

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/91913
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Biblioterapia, una disciplina emergente para el fomento de la lectura en el Grado de Educación Infantil
Autor/es: Palomo-Alepuz, Laura | Andúgar Soto, Ana
Grupo/s de investigación o GITE: Corrientes Estéticas en la Literatura Española e Hispanoamericana
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura
Palabras clave: Grado de Educación Infantil | Literatura infantil | Fomento de la lectura | Biblioterapia
Área/s de conocimiento: Literatura Española
Fecha de publicación: 2019
Editor: Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
Cita bibliográfica: Palomo Alepuz, Laura; Andúgar Soto, Ana. “Biblioterapia, una disciplina emergente para el fomento de la lectura en el Grado de Educación Infantil”. En: Sanchis Amat, Víctor Manuel; Palomo Alepuz, Laura; Andúgar Soto, Ana (coords.). Además de la palabra. Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios. Alicante: Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2019. ISBN 978-84-17422-63-9, pp. 208-222
URI: http://hdl.handle.net/10045/91913
ISBN: 978-84-17422-63-9
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://www.cervantesvirtual.com/obra/ademas-de-la-palabra-aproximaciones-interdisciplinares-a-los-estudios-literarios-952693/
Aparece en las colecciones:INV - ELEI_UA - Capítulos de Libros
INV - CELEH - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons