Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Educación Inclusiva y Tecnología (IncluTIC)
INV - IncluTIC - Artículos de Revistas
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-8 de 8.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2018
La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnado
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
2018
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de Maestro
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2014
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Herrera Torres, Lucía
;
Lorenzo, Gonzalo
2018
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
8-jul-2020
Cinema as a Transmitter of Content: Perceptions of Future Spanish Teachers for Motivating Learning
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
2020
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
28-mar-2019
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Roig-Vila, Rosabel
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Mengual Andrés, Santiago
2011
Prácticas inclusivas en las metodologias del profesorado universitario
Lledó Carreres, Asunción
;
Perandones González, Teresa María
;
Sánchez Marín, Francisco José
Descubre
Autor
6
Lorenzo, Gonzalo
6
Lorenzo-Lledó, Alejandro
4
Lledó Carreres, Asunción
3
Arráez Vera, Graciela
3
Gómez-Puerta, Marcos
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
5
Educación superior
2
Inclusive education
1
Academic achievement
1
Aprendizaje
1
Augmented reality
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
2
2020
1
2019
3
2018
1
2014
1
2011
Tipo de documento
8
Artículo en revista científica
Idioma
6
Español
2
Inglés
Centro, unidad o servicio
7
Universidad de Alicante. Departam...
2
Universidad de Alicante. Departam...