Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Arraez-Vera_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnadoArráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de MaestroGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abierto2014_Lledo_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitariosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abierto2018_Alejandro-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg8-jul-2020Cinema as a Transmitter of Content: Perceptions of Future Spanish Teachers for Motivating LearningLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abierto2020_Lorenzo-Lledo_etal_JOTSE.pdf.jpg2020Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilitiesLorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Pérez-Vázquez, Elena
Acceso abierto2019_Roig-Vila_etal_CampusVirtuales.pdf.jpg28-mar-2019Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación InfantilRoig-Vila, Rosabel; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Mengual Andrés, Santiago
Acceso abiertoLledo-Carreres_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011Prácticas inclusivas en las metodologias del profesorado universitarioLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José