La accesibilidad de los videojuegos: ¿por qué me debería preocupar?
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/90350
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Luján-Mora, Sergio | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos | es_ES |
dc.coverage.temporal | 2018-2019 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-03-27T08:33:40Z | - |
dc.date.available | 2019-03-27T08:33:40Z | - |
dc.date.created | 2018-11-01 | - |
dc.date.issued | 2018-11-14 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/90350 | - |
dc.description.abstract | Conferencia impartida en el Tercer Congreso Internacional en Sistemas de Información y Ciencias de la Computación, INCISCOS 2018, celebrado en Quito (Ecuador) del 14 al 16 de noviembre de 2018. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad | es_ES |
dc.subject | Discapacidad | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Entretenimiento | es_ES |
dc.subject.other | Lenguajes y Sistemas Informáticos | es_ES |
dc.title | La accesibilidad de los videojuegos: ¿por qué me debería preocupar? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Ingeniería y Arquitectura - Presentaciones |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Accesibilidad-de-los-videojuegos.pdf | 3,14 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons