La accesibilidad de los videojuegos: ¿por qué me debería preocupar?

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dc.contributor.authorLuján-Mora, Sergio-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticoses_ES
dc.coverage.temporal2018-2019es_ES
dc.date.accessioned2019-03-27T08:33:40Z-
dc.date.available2019-03-27T08:33:40Z-
dc.date.created2018-11-01-
dc.date.issued2018-11-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/90350-
dc.description.abstractConferencia impartida en el Tercer Congreso Internacional en Sistemas de Información y Ciencias de la Computación, INCISCOS 2018, celebrado en Quito (Ecuador) del 14 al 16 de noviembre de 2018.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es_ES
dc.subjectAccesibilidades_ES
dc.subjectDiscapacidades_ES
dc.subjectVideojuegoes_ES
dc.subjectEntretenimientoes_ES
dc.subject.otherLenguajes y Sistemas Informáticoses_ES
dc.titleLa accesibilidad de los videojuegos: ¿por qué me debería preocupar?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Ingeniería y Arquitectura - Presentaciones

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