Optimización de la calidad docente en seguridad de la información
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http://hdl.handle.net/10045/88850
Título: | Optimización de la calidad docente en seguridad de la información |
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Autor/es: | Alvarez, Rafael | Ferrández Agulló, Francisco | Martínez Pérez, Francisco | Orts-Escolano, Sergio | Sánchez Albertos, Julia | Zamora, Antonio |
Grupo/s de investigación o GITE: | Criptología y Seguridad Computacional | Robótica y Visión Tridimensional (RoViT) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Seguridad | Máster | Grado | Informática | Calidad |
Área/s de conocimiento: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Fecha de publicación: | 2018 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Álvarez Sánchez, R.I., et al. "Optimización de la calidad docente en seguridad de la información". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 443-462 |
Resumen: | La seguridad de la información es un proceso continuo, que resulta esencial en múltiples ámbitos: desde el comercio electrónico a las aplicaciones de las tecnologías de la información y las comunicaciones a las aplicaciones necesarias para la sociedad moderna. Este trabajo detalla los resultados obtenidos por la red de investigación docente centrada en la optimización de la calidad docente en las asignaturas relacionadas con la seguridad de la información que se imparten en diversos títulos como los grados en Ingeniería Informática, Ingeniería Multimedia y Tecnologías de la Información para la Salud y los másteres en Ingeniería Informática y en Investigación Criminal y Ciencias Forenses. Se han diseñado, implantado, coordinado y evaluado materiales y recursos TIC específicos para la seguridad de la información dentro de las asignaturas a estudio y centrados en la metodología de enseñanza-aprendizaje basada en proyectos, obteniéndose resultados muy positivos. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/88850 |
ISBN: | 978-84-09-07041-1 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/85067 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - CSC - Capítulos de Libros INV - RoViT - Capítulos de Libros |
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