Geolocalización y realidad aumentada para la mejora de la motivación: superhéroes en Educación Primaria

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/88168
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorRojo Acosta, Fulgencio-
dc.contributor.authorSerrano Sánchez, José Luis-
dc.date.accessioned2019-02-07T12:10:49Z-
dc.date.available2019-02-07T12:10:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRojo Acosta, Fulgencio; Serrano Sánchez, José Luis. "Geolocalización y realidad aumentada para la mejora de la motivación: superhéroes en Educación Primaria". En: Roig-Vila, Rosabel (ed.). El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior. Barcelona: Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-25-3, pp. 1248-1255es_ES
dc.identifier.isbn978-84-17219-25-3-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/88168-
dc.description.abstractSiguiendo el modelo funcional de educación basada en la evidencia, hemos llevado a cabo una experiencia de innovación educativa en un centro educativo de Primaria en la que han participado 34 estudiantes dentro de la asignatura de Educación Física. La actividad realizada con el alumnado trata de satisfacer sus intereses y sus necesidades de autonomía, relaciones y competencia. Por lo tanto, la principal finalidad de este estudio es mejorar la motivación por el aprendizaje del alumnado con el uso de dispositivos móviles y aplicaciones de geolocalización y realidad aumentada. Se ha utilizado un cuestionario para tratar de recoger la percepción de los estudiantes sobre el impacto que la actividad ha tenido en su motivación. Los resultados nos indican que todas las dimensiones de la motivación han sido “activadas” positivamente con la actividad realizada, destacando algo más la autonomía y la competencia por encima de relaciones.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherOctaedroes_ES
dc.rights© De la edición: Rosabel Roig-Vila; del texto: Las autoras y autores; de esta edición: Ediciones OCTAEDRO, S.L.es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectRealidad aumentadaes_ES
dc.subjectGeolocalizaciónes_ES
dc.titleGeolocalización y realidad aumentada para la mejora de la motivación: superhéroes en Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/84990es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - ICE - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2018-El-compromiso-academico-social-123.pdf8,14 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.