Modo de relacionar estadísticos con libro y temario
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/8702
Título: | Modo de relacionar estadísticos con libro y temario |
---|---|
Título alternativo: | Prácticas TE |
Autor/es: | Peiró i Gregòri, Salvador |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Asignatura/s: | Teoría de la Educación |
Estudios en los que se imparte: | Maestro: Especialidad de Educación Musical | Maestro: Especialidad de Educación Infantil | Maestro: Especialidad de Educación Primaria |
Código: | 7811 |
Palabras clave: | Teoría-práctica | Indisciplina y convivencia escolar |
Área/s de conocimiento: | Teoría e Historia de la Educación |
Fecha de creación: | 16-nov-2008 |
Fecha de publicación: | 17-nov-2008 |
Resumen: | Se ofrece una serie de pautas para relacionar los hallazgos estadísticos con la propia experiencia del alumno, analizados desde la perspectiva del temario e incluyendo la lectura de documentos especializados. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/8702 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/lecture |
Enlace a OCW-UA: | http://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/teoria-de-la-educacion-2008.html |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Guías Docentes y Discentes |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
3. MODO-INTERPRETAR-CUESTIONARIOS-Y_Tr.ppt | 31,5 kB | Microsoft Powerpoint | Abrir Vista previa | |
3. MODO-INTERPRETAR-CUESTIONARIOS-Y_Tr.pdf | 26,66 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons