La formación permanente del profesorado como procedimiento de optimización para la mejora de la convivencia en los Centros Educativos

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/8686
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La formación permanente del profesorado como procedimiento de optimización para la mejora de la convivencia en los Centros Educativos
Other Titles: Estilos docentes sobre convivencialidad y clima escolar
Authors: Peiró i Gregòri, Salvador
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Keywords: Estilos disciplinarios | Modelos de convivencia educativa
Knowledge Area: Teoría e Historia de la Educación
Date Created: 6-Jan-2007
Issue Date: 17-Nov-2008
Abstract: Se elabora un modelo de investigación para verificar su idoneidad y perfeccionar a docentes en ejercicio.
Description: Se presentó en las VII Jornadas de Educación, en sede del CEFIRE de Ondara (Alicante, España).
URI: http://hdl.handle.net/10045/8686
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/report
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas

Files in This Item:


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons