¿Hay que dejar de hacer publicidad?

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/86587
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: ¿Hay que dejar de hacer publicidad?
Autor/es: Poveda Salvà, Miquel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad | Incertidumbre | Comunicación | Marca
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 27-abr-2008
Editor: Editorial Prensa Alicantina
Cita bibliográfica: Diario Información, 27 de abril de 2008
Resumen: Los tiempos de incertidumbre son tiempos de reflexión. Y son tiempos de mantener la inversión en comunicación porque es la manera de continuar manteniendo vínculos sólidos con la sociedad.
URI: http://hdl.handle.net/10045/86587
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Derechos: © Editorial Prensa Alicantina, S.A.
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailHay-que-dejar-de-hacer-publicidad.pdf145,48 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.