¿Hay que dejar de hacer publicidad?

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/86587
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: ¿Hay que dejar de hacer publicidad?
Authors: Poveda Salvà, Miquel
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Publicidad | Incertidumbre | Comunicación | Marca
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 27-Apr-2008
Publisher: Editorial Prensa Alicantina
Citation: Diario Información, 27 de abril de 2008
Abstract: Los tiempos de incertidumbre son tiempos de reflexión. Y son tiempos de mantener la inversión en comunicación porque es la manera de continuar manteniendo vínculos sólidos con la sociedad.
URI: http://hdl.handle.net/10045/86587
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Rights: © Editorial Prensa Alicantina, S.A.
Peer Review: no
Appears in Collections:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailHay-que-dejar-de-hacer-publicidad.pdf145,48 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.