Customer Care

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/8545
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Customer Care
Título alternativo: Atención al cliente
Autor/es: Aleson-Carbonell, Marian | Palazón Speckens, Manuel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Inglesa
Asignatura/s: Inglés Turístico Especializado
Estudios en los que se imparte: Diplomatura en Turismo
Código: 8392
Palabras clave: Customer | Management | English language | Complaint | Letter | Apology | Order | Invoice
Área/s de conocimiento: Filología Inglesa
Fecha de creación: 2004
Fecha de publicación: 10-nov-2008
Resumen: Unit 3_ Customer Care: How to deal with complaints and how to write orders and invoices. Complete process of complaining and apologizing (business perspective).
URI: http://hdl.handle.net/10045/8545
Idioma: eng
Tipo: learningObject
Enlace a OCW-UA: http://ocw.ua.es/Ciencias_Sociales_y_Juridicas/ingles-turistico-especializado-2008/Course_listing
Aparece en las colecciones:Docencia - Artes y Humanidades - Ejercicios / Prácticas / Exámenes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailCustomer Care.pdf422,67 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons