Informe 2006 publicidad televisiva infantil

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/8527
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Informe 2006 publicidad televisiva infantil
Autor/es: Tur-Viñes, Victoria
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación e Infancia
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Contenidos audiovisuales | Infancia | Televisión | Publicidad
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad | Psicología Social
Fecha de creación: 2006
Fecha de publicación: 7-nov-2008
Patrocinador/es: Ministerio de Educación y Ciencia-FEDER; Secretaría de Humanidades y Ciencias Sociales; Programa I+D+i 2004-2007(SEJ2004-01830/CPOL).
URI: http://hdl.handle.net/10045/8527
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/report
Derechos: Ninguna parte ni la totalidad de este documento puede ser reproducida, grabada o transmitida en forma alguna ni por cualquier procedimiento, ya sea electrónico, mecánico, reprográfico, magnético o cualquier otro, sin autorización previa y por escrito de Victoria Tur Viñes © Victoria.Tur@ua.es
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - CALCONINF - Informes / Memorias de Investigación
INV - COMPUBES - Informes / Memorias de Investigación

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailinforme_2006_publicidad_infantil.pdf798,34 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.