Prostitución y medios de comunicación: de la controversia a la innovación social

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/85249
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Prostitución y medios de comunicación: de la controversia a la innovación social
Título alternativo: Prostitution and mass media: from the controversy to the social innovation
Autor/es: Alvarado-López, Maria-Cruz | Justo-von-Lurzer, Carolina
Palabras clave: Prostitución | Medios de comunicación
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2019
Editor: Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
Cita bibliográfica: Revista Mediterránea de Comunicación. 2019, 10(1): 93-94. doi:10.14198/MEDCOM2019.10.1.26
URI: https://doi.org/10.14198/MEDCOM2019.10.1.26 | http://hdl.handle.net/10045/85249
ISSN: 1989-872X
DOI: 10.14198/MEDCOM2019.10.1.26
Idioma: spa | eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://mediterranea-comunicacion.org/
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2019, Vol. 10, N. 1

Archivos en este ítem:


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons