RED 4232. Patrimonio histórico y cultural de las mujeres: una experiencia educativa innovadora
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/85236
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Corpus Documentale Latinum Valencie (CODOLVA) | es_ES |
dc.contributor | El Siglo XVIII Español. Monarquía e Iglesia | es_ES |
dc.contributor | Investigación en Género (IG) | es_ES |
dc.contributor.author | Mateo-Ripoll, Verónica | - |
dc.contributor.author | Carrasco-Rodríguez, Antonio | - |
dc.contributor.author | Fernández-Arrillaga, Inmaculada | - |
dc.contributor.author | Guijarro Antón, Mercedes | - |
dc.contributor.author | Riquelme-Quiñonero, María-Teresa | - |
dc.contributor.author | Tribaldos Soriano, Rosa | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Historia Medieval, Historia Moderna y Ciencias y Técnicas Historiográficas | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Humanidades Contemporáneas | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Archivo General | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-12-20T13:34:04Z | - |
dc.date.available | 2018-12-20T13:34:04Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Mateo-Ripoll, Verónica, et al. “RED 4232. Patrimonio histórico y cultural de las mujeres: una experiencia educativa innovadora”. En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 1065-1084 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-07041-1 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/85236 | - |
dc.description.abstract | Uno de los cambios más significativos en la universidad española en el último decenio ha sido el desarrollo de los estudios de género, y especialmente la incorporación de la perspectiva interdisciplinar en este enfoque. La red “Patrimonio histórico y cultural de las mujeres: una experiencia educativa innovadora” surge como continuación de la que se constituyó en el curso 2016-17 por una serie de profesoras y profesor de asignaturas relacionadas con la historia y el patrimonio cultural, con grandes inquietudes por modelar, modular, visibilizar y ponderar el papel de las mujeres en la transmisión del patrimonio cultural en sus diferentes vertientes. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.rights | © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante | es_ES |
dc.subject | Mujeres | es_ES |
dc.subject | Patrimonio Cultural | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Difusión | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias y Técnicas Historiográficas | es_ES |
dc.subject.other | Historia Moderna | es_ES |
dc.subject.other | Antropología Social | es_ES |
dc.title | RED 4232. Patrimonio histórico y cultural de las mujeres: una experiencia educativa innovadora | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.peerreviewed | si | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://hdl.handle.net/10045/85067 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Aparece en las colecciones: | INV - Investigación en Género - Capítulos de Libros Personal Investigador sin Adscripción a Grupo Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - CODOLVA - Capítulos de Libros INV - EMI-XVIII-Iglesia - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memories-Xarxes-I3CE-2017-18_PC.pdf | 1,02 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.