RED 4232. Patrimonio histórico y cultural de las mujeres: una experiencia educativa innovadora

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/85236
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorCorpus Documentale Latinum Valencie (CODOLVA)es_ES
dc.contributorEl Siglo XVIII Español. Monarquía e Iglesiaes_ES
dc.contributorInvestigación en Género (IG)es_ES
dc.contributor.authorMateo-Ripoll, Verónica-
dc.contributor.authorCarrasco-Rodríguez, Antonio-
dc.contributor.authorFernández-Arrillaga, Inmaculada-
dc.contributor.authorGuijarro Antón, Mercedes-
dc.contributor.authorRiquelme-Quiñonero, María-Teresa-
dc.contributor.authorTribaldos Soriano, Rosa-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Historia Medieval, Historia Moderna y Ciencias y Técnicas Historiográficases_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Humanidades Contemporáneases_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Archivo Generales_ES
dc.date.accessioned2018-12-20T13:34:04Z-
dc.date.available2018-12-20T13:34:04Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMateo-Ripoll, Verónica, et al. “RED 4232. Patrimonio histórico y cultural de las mujeres: una experiencia educativa innovadora”. En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 1065-1084es_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-07041-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/85236-
dc.description.abstractUno de los cambios más significativos en la universidad española en el último decenio ha sido el desarrollo de los estudios de género, y especialmente la incorporación de la perspectiva interdisciplinar en este enfoque. La red “Patrimonio histórico y cultural de las mujeres: una experiencia educativa innovadora” surge como continuación de la que se constituyó en el curso 2016-17 por una serie de profesoras y profesor de asignaturas relacionadas con la historia y el patrimonio cultural, con grandes inquietudes por modelar, modular, visibilizar y ponderar el papel de las mujeres en la transmisión del patrimonio cultural en sus diferentes vertientes.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicantees_ES
dc.subjectMujereses_ES
dc.subjectPatrimonio Culturales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectDifusiónes_ES
dc.subject.otherCiencias y Técnicas Historiográficases_ES
dc.subject.otherHistoria Modernaes_ES
dc.subject.otherAntropología Sociales_ES
dc.titleRED 4232. Patrimonio histórico y cultural de las mujeres: una experiencia educativa innovadoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/85067es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones:INV - Investigación en Género - Capítulos de Libros
Personal Investigador sin Adscripción a Grupo
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - CODOLVA - Capítulos de Libros
INV - EMI-XVIII-Iglesia - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2017-18_PC.pdf1,02 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.