El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior
Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem
http://hdl.handle.net/10045/84990
Registre complet
Camp Dublin Core | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Roig-Vila, Rosabel (ed.) | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-17T12:57:44Z | - |
dc.date.available | 2018-12-17T12:57:44Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Roig-Vila, Rosabel (ed.). El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior. Barcelona: Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-25-3, 1256 p. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-17219-25-3 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/84990 | - |
dc.description.abstract | El libro que aquí se presenta, El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior, es un compendio de investigaciones e innovaciones educativas llevadas a cabo en el contexto de la Educación Superior. En la primera parte de este libro se recogen investigaciones que analizan problemas o métodos para mejorar los “Resultados de investigación sobre la docencia en la Educación Superior” en prácticamente todas las ramas, campos, ciencias y disciplinas universitarias (capítulos 1-80). En la segunda parte, más específica, se atiende a la “Innovación docente en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje inclusivos” (capítulos 81-88). Sigue una tercera parte, de similar número de capítulos, en la que se desciende al detalle de la generación de “Acciones de apoyo, orientación y refuerzo al alumnado para la mejora de la formación y de los resultados en la Educación Superior” (capítulos 89-99). A continuación y de nuevo con extensión similar, se encuentran las aportaciones a las “Nuevas metodologías basadas en el uso de las tecnologías (TIC o TAC) en la Educación Superior” (capítulos 100-116), para terminar en la quinta parte del libro en la que se desarrollan los trabajos referidos a la “Investigación e innovación en enseñanza no universitaria para tender puentes con la Educación Superior” (capítulos 117-122). | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Octaedro | es_ES |
dc.rights | © De la edición: Rosabel Roig-Vila; del texto: Las autoras y autores; de esta edición: Ediciones OCTAEDRO, S.L. | es_ES |
dc.subject | Redes | es_ES |
dc.subject | Investigación en docencia | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Mejora docente | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.title | El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Apareix a la col·lecció: | Docència - Xarxes ICE - Monografies |
Arxius per aquest ítem:
Arxiu | Descripció | Tamany | Format | |
---|---|---|---|---|
2018-El-compromiso-academico-social.pdf | 24,01 MB | Adobe PDF | Obrir Vista prèvia | |
Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.