Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 349.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoADUC-Fernandez-llinares2010.pdf.jpg2010Proportional reasoning: how task variables influence the development of students' strategies from primary to secondary schoolFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Modestou, Modestina; Gagatsis, Athanasios
Acceso abiertoHorizontes2010fernandez-llinares.pdf.jpg2010Relaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria: el caso de la construcción de la idea de razónFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoRELIME13(3)2010-Boigues-llinares-Estruch.pdf.jpgnov-2010Desarrollo de un esquema de la integral definida en estudiantes de ingenierías relacionadas con las ciencias de la naturaleza: un análisis a través de la lógica FuzzyBoigues Planes, Francisco José; Llinares, Salvador; Estruch Fuster, Vicente Domingo
Acceso abiertoSEIEM2012-Chavez-Llinares187-196.pdf.jpgsep-2012La identidad como producto del aprendizaje en la práctica de enseñar matemáticas en profesores de primariaChávez, Y.; Llinares, Salvador
Acceso abiertoAIEM2012(2)53-70.pdf.jpg2012Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en líneaLlinares, Salvador
Acceso abiertoQRDM_20_suppl1_Fernadez_Llinares.pdf.jpgnov-2010Influencia del esquema aditivo en el desarrollo del razonamiento proporcionalFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoNumerosLLINARES2011(78)5-16.pdf.jpgnov-2011Tareas matemáticas en la formación de maestros: caracterizando perspectivasLlinares, Salvador
Acceso abiertoPME35Fernandez,Llinares,Valls.pdf.jpg2011Development of prospective mathematics teachers’ professional noticing in a specific domain: proportional reasoningFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abiertoPME35Pons,Valls,Llinares.pdf.jpg2011Coordination of aproximations in secondary school students’ understanding of limit conceptPons Tomàs, Joan; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoSEIEM2011-Fernandez-Valls-Llinares.pdf.jpg2011El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente “mirar con sentido” el pensamiento matemático de los estudiantesFernández-Verdú, Ceneida; Valls González, Julia; Llinares, Salvador