Didáctica del Conocimiento del Medio Natural. ¿Para qué tenemos sentidos?

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/83728
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Didáctica del Conocimiento del Medio Natural. ¿Para qué tenemos sentidos?
Autor/es: Trompeta Carpintero, Antonia
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Asignatura/s: Didáctica del Conocimiento del Medio Natural | Prácticum I | Prácticum II | Prácticum III
Estudios en los que se imparte: Grado en Maestro en Educación Infantil
Código: 17217 | 17301 | 17401 | 17402
Palabras clave: Seres vivos | Sentidos | Medio natural | Didáctica | Infantil
Área/s de conocimiento: Didáctica de las Ciencias Experimentales
Fecha de publicación: 19-nov-2018
Resumen: Unidad didáctica dedicada a la relación entre los sentidos y el conocimiento del medio cercano.
URI: http://hdl.handle.net/10045/83728
ISSN: 250
Idioma: spa
Tipo: learningObject
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
110774654.docx77,22 kBMicrosoft Office Word 2007 documentAbrir
Thumbnail110774654.pdf104,94 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.