Introducción a la Microeconomía. Monopolio, oligopolio. Las empresas y el poder de mercado

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/82990
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Introducción a la Microeconomía. Monopolio, oligopolio. Las empresas y el poder de mercado
Autor/es: Sogorb Pomares, Teófilo
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Fundamentos del Análisis Económico
Asignatura/s: Introducción a la Microeconomía
Estudios en los que se imparte: Grado en Economía
Código: 35000 | 21501 | 22001
Palabras clave: Microeconomía | Empresa y poder de mercado | Mercados no competitivos | Competencia imperfecta | Monopolio | Oligopolio | Competencia monopolística | Equilibrio de Nash
Área/s de conocimiento: Fundamentos del Análisis Económico
Fecha de publicación: 3-nov-2018
Resumen: Los distintos mercados distintos de la Competencia perfecta: Monopolio y Competencia Imperfecta. (Competencia monopolística y Oligopolio). ¿Qué es un mercado MONOPOLISTA? ¿Cómo se determina el equilibrio de la Empresa en el Monopolio? La Competencia Imperfecta: La competencia monopolística y el Oligopolio. ¿El Mercado en Oligopolio y el equilibrio de la Empresa? ¿Qué es la Competencia Monopolística y equilibrio de la Empresa en ese Mercado?. La pérdida irrecuperable de eficiencia en los mercados no competitivos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/82990
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/lecture
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail128190370.pdf2,06 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.