A nadie le interesan tus anuncios. Un Manifiesto contra la publicidad de interrupción

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/82749
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: A nadie le interesan tus anuncios. Un Manifiesto contra la publicidad de interrupción
Títol alternatiu: Nobody is interested in your ads. A manifesto against interruption advertising
Autors: Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Paraules clau: Comunicación | Marcas | Medios | Publicidad | Advertising | Brands | Communication | Media
Àrees de coneixement: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Data de publicació: 2019
Editor: Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
Citació bibliogràfica: Revista Mediterránea de Comunicación. 2019, 10(1): 289-291. doi:10.14198/MEDCOM2019.10.1.7
Resum: La obra reseñada establece una revisión de la última década del sector publicitario a través de su producto final -los anuncios-, poniendo sobre la mesa las claves al respecto del hastío y la desidia del consumidor frente al bombardeo de mensajes y estímulos comerciales al que es sometido el mercado, con independencia del medio, formato o soporte empleado. El texto, estructurado en tres grandes bloques, recapacita sobre la situación actual y sirve como termómetro para pulsar la salud de la disciplina publicitaria y propone algunas alternativas para mitigar los errores en los que incurre la comunicación persuasiva a día de hoy. | The reviewed work establishes a review of the last decade of the advertising sector through its final product -ads-, putting on the table the keys to the boredom and the laziness of the consumer against the bombardment of messages and commercial stimuli to which the market is submitted, regardless of the media, format or support used. The text, structured in three large blocks, reconsiders the current situation, serves as a thermometer to check the health of the advertising discipline and proposes some alternatives to mitigate the errors incurred in persuasive communication nowadays.
URI: https://doi.org/10.14198/MEDCOM2019.10.1.7 | http://hdl.handle.net/10045/82749
ISSN: 1989-872X
DOI: 10.14198/MEDCOM2019.10.1.7
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/review
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Revisió científica: si
Versió de l'editor: http://mediterranea-comunicacion.org/
Apareix a la col·lecció: Revista Mediterránea de Comunicación - 2019, Vol. 10, N. 1

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailReMedCom_10_01_07.pdf244,71 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia
ReMedCom_10_01_07.mobi111,85 kBMobiObrir
ReMedCom_10_01_07.epub73,66 kBePubObrir


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons