Los diccionarios para la enseñanza del español: criterios de evaluación
Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem
http://hdl.handle.net/10045/7749
Títol: | Los diccionarios para la enseñanza del español: criterios de evaluación |
---|---|
Autors: | Azorín-Fernández, Dolores | Martínez Egido, José Joaquín |
Grups d'investigació o GITE: | Grupo de Estudio para la Pragmática y la Ironía del Español de la Universidad de Alicante | EPA-IULMA |
Centre, Departament o Servei: | Universidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura |
Paraules clau: | Diccionarios | Lengua española | Enseñanza de la lengua | Evaluación |
Àrees de coneixement: | Lengua Española |
Data de creació: | de setembre-2007 |
Data de publicació: | 20-de setembre-2008 |
Resum: | En esta comunicación pretendemos examinar, desde el punto de vista de su adecuación a la enseñanza/aprendizaje de ELE, los diccionarios monolingües del español expresamente diseñados para servir de apoyo a los estudiantes como paso previo a la consulta de otros repertorios monolingües de mayor envergadura y que requieren un dominio mucho más avanzado del español. Nuestro objetivo final es ofrecer una guía que sirva para evaluar este tipo de repertorios y que sea de utilidad tanto a profesores como a estudiantes. |
Descripció: | Comunicación presentada en el XVIII Congreso Internacional ASELE "La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como LE/L2", Universidad de Alicante, 19-22 septiembre 2007. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/7749 |
Idioma: | spa |
Tipus: | info:eu-repo/semantics/article |
Revisió científica: | si |
Apareix a la col·lecció: | INV - GRIALE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - EPA-IULMA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Arxius per aquest ítem:
Arxiu | Descripció | Tamany | Format | |
---|---|---|---|---|
Diccsenseñanzaespañol.pdf | 53,73 kB | Adobe PDF | Obrir Vista prèvia | |
Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons